Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fútbol entrerriano recuperó este domingo una plaza en el fútbol nacional con el ascenso logrado por Atlético Paraná, que en una de las finales del Regional Amateur, goleó por 3-0 a Juventud Alianza de San Juan y ascendió al Torneo Federal A 2022.

Dos goles de Pablo Stupiski en una ráfaga (37’ y 39’del primer tiempo) y otro de Damián Schvindt (35’ del complemento) sentenciaron la goleada del equipo dirigido por Hugo Fontana en un compromiso disputado en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

Atlético regresa al Federal A luego de haber descendido en el primer semestre de 2019 y muy posiblemente componga la Zona Norte en la etapa clasificatoria junto a sus coprovincianos: DEPRO, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fueron 15 los encuentros del Decano en esta campaña, en los cuales obtuvo 10 triunfos, 3 empates y apenas dos derrotas, ambas frente a Don Bosco en la primera fase. Terminó con un invicto de 11 cotejos.

El conseguido este domingo significó el 4° ascenso de Atlético Paraná en su historia, luego de los obtenidos en 2010 (Torneo del Interior a Federal B) y en 2014 (del Federal B al A y del A a la Primera Nacional).
Final: Atlético Paraná 3 - Alianza Juventud 0
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario