Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fiscal Gilberto Robledo encabeza la investigación judicial en Aldea Brasilera, donde fue encontrado en la tarde de este jueves sin vida Nelson La Fuente, el presidente del Club Apren y titular del complejo deportivo Al Toque de calle Corrientes en Paraná. El hombre de unos 55 años estaba muerto dentro de su casa quinta.

Todo se descubrió con el incendio intencional de una camioneta Honda, en la zona de Colonia Avellaneda.

La policía trató de establecer la propiedad del rodado, hasta que se supo que era de La Fuente. Sus familiares indicaron que el hombre podría haberse trasladado hasta una casa en la costa en Aldea Brasilera.

Es así que personal policial llegó al lugar y encontró sin vida al hombre muy reconocido por sus actividades sociales y empresariales, por encabezar la titularidad del complejo Al Toque, de calle Corrientes de Paraná.
En las primeras horas que transcurrieron desde el hallazgo del cuerpo, se barajan dos alternativas: o fue ultimado a golpes o que haya sufrido disparos de arma de fuego.

Lo que se trata de precisar es si se está frente a un homicidio en ocasión de robo o si existió algún otro motivo para terminar con la vida del empresario, más teniendo en cuenta que su camioneta había sido incendiada en otra parte de la región: en Colonia Avellaneda.

Se ordenó que personal especializado de la División Homicidios, de la Dirección de Criminalística y de la Dirección de Investigaciones trabajaran a las órdenes del fiscal Robledo para avanzar en la pesquisa.

El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría informó que hay una trabajo de varias Dirección de la fuerza para colaborar con la Justicia. "La Justicia de Diamante dio varias instrucciones y con la participación de nuestro personal especializado hemos logrado obtener algunos datos que nos hacen dar la esperanza de apuntalar una de las hipótesis. Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas", referenció.

Hay datos que dan cuenta quiénes serían las personas y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta.

"Vamos a mirar las cámaras de seguridad, como también otras medidas para apuntalar nuestras sospechas", resaltó el comisario general.

"Tenemos indicios que podrían llegar a ser de sumo interés para la propia investigación", agregó.

Si bien no está confirmado por los médicos forenses, no se descartaría que la muerte se haya producido por golpes letales.
Fuente: Diario Uno - Javier Aragón

Enviá tu comentario