Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió en el barrio El Palomar. Según trascendió, la joven de 19 años habría sido encontrada “atada y amordazada” en su vivienda, en la tarde de este martes.

En la causa interviene el fiscal Santiago Alfieri, quien confirmó que se trata de “un hecho de índole privado”. Y si bien no pudo brindar mayor información “ya que la investigación recién comienza” y por las características del suceso, mencionó que se trató de “un ataque” a una mujer. "Si bien se trató de un hecho sexualizado, no hubo consumación de agresión sexual", manifestó Alfieri.

Asimismo, el fiscal mencionó que se entrevistó con la mujer víctima del hecho y "se trabaja en establecer la identidad del agresor". Tras la intervención policial y judicial, fue trasladada al hospital. La chica "fue revisada por dos médicos forenses en Santa Elena" y “está siendo contenida en el nosocomio”.

Por el hecho, aún no hay detenidos.
Sería un mensaje para su novio
Fuentes ligadas al caso indicaron que la hipótesis que cobra más fuerza por estas horas sería la de una venganza orientada hacia el novio de la víctima.

Tras confirmarse que no hubo violación, trascendió que el violento hecho sería en "represalia" a lo ocurrido el sábado en un boliche. El novio de la joven se desempeñaría como personal de seguridad y, aparentemente, habría sacado del local bailable a un grupo de personas que habría provocado algunos incidentes.

Allegados consideran que por ello "habrían ingresado al domicilio cuando él no estaba y atacaron a la chica, golpeándola y dejándola amordazada, para aparentar una posible violación, lo cual no ocurrió".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario