Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un terrible caso de violencia ocurrió en la ciudad de Rosario del Tala. El caso salió a la luz luego de que, este lunes, ingresara al hospital local San Roque una mujer con diversas lesiones, la cuales, según detalló, le fueron provocadas por su pareja.

La víctima relató que venía sufriendo agresiones desde el lunes 6 de agosto. Ese día, el sujeto la ató a la cama "con cordones y una corbata".

Mientras ella se encontraba imposibilitada de moverse, la golpeaba y le realizaba cortes en la muñeca. La mujer reveló que el hombre le propinaba "golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo".

Según trascendió, durante una semana no le dio "de comer, ni de beber" y recién el domingo 12 de agosto la desató, aunque continuó agrediéndola física y verbalmente.

En un descuido, logró escaparse de la vivienda y concurrir al hospital, donde pidió auxilio y relató lo sucedido.

El médico policial constató que la víctima tiene "fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda". La misma seguía internada este martes por la mañana.
Agresor detenido
El hombre de 56 años, de apellido Ramírez, fue detenido luego de presentarse en el nosocomio local "para ser atendido por unas lesiones que presentaba, producto de los altercados mantenidos con uno de sus hijos al momento de la liberación de la mujer". Quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición del Fiscal que interviene en la causa Samuel Rojkín.

La pareja tiene dos hijos en común, de 16 y 22 años.

En tal sentido, relataron que si bien se trata de una familia "que tiene antecedentes policiales, algunos por disturbios, llamó la atención el grado de violencia, y más teniendo en cuenta que hace unos días la pareja estuvo en el canal hablando sobre una superación de las adicciones de parte del hombre, el cual había sido ayudado por su mujer, a quien agradecía haberlo acompañado" en el proceso para dejar sus vicios.
Fuente: El Once - Univisión Canal 5

Enviá tu comentario