Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas se conocieron una serie de audios de WhatsApp que la mujer desaparecida, Fátima Florencia Acevedo, le envió a una de sus amigas, en los cuales contaba acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez.

De Fátima no se conoce su paradero desde el domingo, mientras continúan los rastrillajes en la zona este de Paraná y en San Benito. Martínez, por su parte, cumple prisión preventiva de 15 días en la Unidad Penal N° 1 de la capital de Entre Ríos.

En esos audios, del 15 de noviembre, mencionaba la reiteración de denuncias por violencia de género sin que se llegara a nada. "Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie", decía.

En una de las frases más estremecedoras expresaba: "Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo", en relación a su pequeño hijo.

“Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”, cuenta.
Fuente: Uno

Enviá tu comentario