Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por las restricciones en las importaciones no se consiguen determinados medicamentos de marcas importantes y se restringe la gama de pañales, tampones y toallitas que se venden en farmacias entrerrianas, informaron a AIM desde una importante cooperativa de medicamentos de la capital provincial.

Desde el año pasado faltan de medicamentos por las restricciones en las importaciones, ya que hay muchos productos de marcas importantes que no son elaborados en el país, indicaron aunque aclararon que las drogas pueden ser sustituidas por genéricos, que no siempre son aceptados.

Además, hay inconvenientes con la distribución de pañales, tampones y toallitas higiénicas de determinadas marcas, que son fabricados en Brasil, porque están atados al régimen de importaciones que regula la secretaría de Comercio.

Precisamente desde los laboratorios manifiestan que la faltante “se genera porque hay problemas de importación”, pero los inconvenientes “son esporádicos”, ya que se van alternando los productos.

Enviá tu comentario