Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Salud de Entre Ríos, en su informe oficial de este jueves, había adjudicado el caso al departamento Islas, pero el paciente tiene domicilio en Gualeguaychú y es contacto estrecho de un caso positivo confirmado días atrás. Se encuentra en su domicilio, bajo aislamiento y atravesando un cuadro leve. De esta forma, son 19 los casos positivos de Covid-19 en el departamento, de las cuales 15 pertenecen a Gualeguaychú, mientras que 8 ya recibieron el alta médica. Además, hay 205 personas aisladas en sus casas, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Según los datos relevado, hay 6 casos en estudio que pertenece a Gualeguaychú, 3 más son de otras localidades. Hay 3 casos positivos y 3 sospechosos internados en el hospital Centenario. Otras 3 personas de la ciudad y 8 de la región están aisladas en el hotel Embajador; en tanto, 6 cumplen el aislamiento en forma domiciliaria.

Este jueves se descartaron 4 casos. En total, 174 resultaron negativos en el departamento, de los cuales 149 pertenecen corresponden a personas domiciliadas en la ciudad de Gualeguaychú. Hay 14 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en la ciudad.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario