Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, reconoció que no fue invitado a la reunión que organizó la ministra Patricia Bullrich para encontrarse con referentes provinciales de Cambiemos, pero pese a eso dijo que no se siente excluido “para nada”.

“He sido invitado a todas las reuniones y no me siento extraño a Cambiemos y menos aún a la Unión Cívica Radical. No me siento excluido para nada”, sentenció Varisco ante la consulta sobre su ausencia en el encuentro que la titular de Seguridad de la Nación realizó este miércoles con dirigentes de Cambiemos. El intendente tampoco formó parte de la última convocatoria a intendentes entrerrianos de la Alianza que hizo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Estoy invitado, sí -mencionó- a una reunión de intendentes de Cambiemos ahora para fines de agosto. En el día de hoy se iba a firmar y se suspendió (el acuerdo para) las 500 viviendas para Paraná que se está charlando entre el Presidente (Mauricio Macri) y los Gobernadores”.

“Le agradezco a la Ministra sus declaraciones cuando dijo que de corazón espera mi absolución. Quizá no sea la palabra porque todavía no hay juicio”, consignó.

“Obviamente yo estoy a disposición de la Justicia. Estoy muy tranquilo, no porque no haya pruebas: no hay pruebas porque yo no hice absolutamente nada. Los tiempos de la Justicia son los tiempos de la Justicia. Se pueden acortar o alargar, pero estoy absolutamente tranquilo”, remarcó.

Con respecto a los dichos de Bullrich respecto a que su situación judicial “es un problema”, Varisco señaló: “No sé la interpretación. Será un problema electoral, porque algo hemos demostrado electoralmente a lo largo de todos estos años, pero a nosotros eso no nos preocupa. Sabemos que todo va a salir bien. Confiamos en la Justicia, nunca se escuchará de mí una palabra respecto a la independencia del Poder Judicial, ni de politizar ni partidizar el tema”, remató.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario