Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Damián Lemos, jugador de Patronato, se presentó este jueves por la mañana en la Comisaría Primera para radicar la denuncia por el robo e incendio de su auto. En breves minutos -antes del entrenamiento-, dio información sobre el vehículo y quiénes lo usan. El futbolista contó que la noche en que sucedió el hecho había dejado estacionado el auto en calle Libertad, a metros de Perú, alrededor de las 23.30 del martes. No estaba en el garage, como trascendió.

Asimismo, en relación al dato concreto de que el delincuente tenía una copia de la llave del vehículo, Lemos aseguró que no puede precisar cómo ocurrió porque no sólo él lo utilizaba, sino también su novia.

Al respecto, reconoció que sólo tiene una llave y no sabe dónde puede estar la segunda. Es a partir de esta información clave que la Policía avanza en determinar quiénes podrían llegar a tener acceso o en qué circunstancias se la sacaron.

Por otra parte, el futbolista brindó los datos y documentación necesaria sobre la pertenencia de su auto, que había comprado 0 Km. Se trata de un Chevrolet Cruze blanco de última generación, que sólo activó el alerta a la marca durante el incendio y no en el robo.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario