Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial de la Comisaría de San José, que se encontraba de recorrida por zonas de desagüe de las ex-piletas de decantación de calle Urquiza al final (entre sus similares de calle Independencia y Tucumán), realizaba ayer de manera peatonal una recorrida en las inmediaciones.

Alrededor de la hora 2, a unos 10 metros del canal de desagüe que pasa por la parte posterior de esa arteria, observaron una especie de galpón precario construido en madera, prácticamente a la intemperie. A simple vista divisan una serie de rodados desguazados, y partes de ciclomotores, por lo cual se acercaron los funcionarios a verificar dichos elementos.

Entre los pastizales, hallaron en principio un vehículo marca FORD, modelo Galaxy, color bordo, dominio colocado VWM225, el cual a simple vista –en la oscuridad de la noche- se podía ver que su número de chasis posiblemente no fuese original de fábrica. El vehículo fue trasladado a la dependencia, para su correcta verificación y secuestro, donde se pudo establecer que presenta la adulteración de su motor y se encontraría radicado en la provincia de Río Negro.

Continuando con el rastrillaje en la zona, también pudo encontrarse entre las malezas un cuadro de moto color negro; un cuadro de moto marca ZANELLA color celeste; una moto marca GILERA con motor devastado y cuadro que no pertenece a ese rodado; una moto marca Guerrero Magic 125 CC con el número de motor no visible; una moto sin marca visible con cuadro con número no visible, motor que no pertenece a ese rodado y con el número de motor devastado; una moto con motor marca MAVERICK, con cuadro número no visible. Además, se procedió al formal secuestro de ocho cachas plásticas de color negras; una cacha plástica color blanca; un faro delantero color bordo; una pechera do moto plástica color gris de Guerrero Trip; tres caños de escape marca Motomel; un block de motor; un cilindro de soldadora autógena color naranja.

La mayoría de estos elementos se encontraban tirados en la maleza del lugar, en aparente estado de abandono. Así mismo se procedió al formal secuestro de tres cañones de armas largas, uno de ellos perteneciente a un rifle calibre 22, y los dos restantes de aire comprimidos, una culata de madera y un arma de fabricación casera, hecha de madera con caño de Pvc. De todo ello se puso en conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Colón, ordenando el secuestro de todos los elementos.

El procedimiento finalizó a las 4 de la madrugada, continuando con los rastrillajes al amanecer. Desde la Comisaría se informó que se continúa trabajando y que además se llevaran adelante otros procedimientos.
Fuente: El Entre Ríos (Edición impresa)

Enviá tu comentario