Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la jornada de este lunes se conocieron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la adolescente de 15 años que se descompensó en un cumpleaños, en un club de Paraná y momentos después falleció. Cabe recordar que tras el fatídico evento, la policía inició una investigación para aclarar el motivo por el cual murió abruptamente la menor, en medio de un festejo.

Es así que este lunes, la Justicia informó que los resultados ya fueron entregados y que la autopsia descarta una muerte violenta. Concluye, en cambio, que la muerte de la adolescente se produjo por un aneurisma cerebral.

Para los médicos forenses no quedaron dudas que el problema cerebral se originó en una arteria. Determinaron, además que se trató de un problema congénito, posiblemente desconocido para la menor como para sus familiares y que fue irreversible al momento de determinarse la aguda irrigación interna.

La menor se descompuso en medio del cumpleaños de 15 de una amiga que se estaba festejando el sábado a la noche en el club Fournier de Paraná.

La ambulancia se demoró, por lo que personal policial de la comisaría octava decidió trasladarla de urgencia para una mejor atención.

Una vez en el nosocomio, ingresó al shock room donde los médicos realizaron tratamientos para estabilizarla y tras una hora de trabajo, confirmó el deceso.

En la pericia forense se tomaron análisis de sangre y orina, pero con la aclaración de que el aneurisma fue irreversible.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario