Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El padre de una joven concordiense se presentó este martes en la Jefatura de Policía de Concordia para denunciar que en un domicilio de calle Damián Pedro Garat, un hombre de 50 años intentó abusar de ella.

Gonzalo Sparta, padre de la joven, precisó que su hija tuvo que escaparse de una propiedad de calle Damián Pedro Garat, entre Salta y Corrientes, donde un hombre de 50 años habría intentado abusar de ella.

Según la información aportada por los familiares, en ese domicilio se alquilarían habitaciones y la joven que fue atacada había sido contratada como trabajadora doméstica, pero todo cambió cuando el empleador la habría encerrado en una habitación e intentado manosearla, amenazándola para que mantuviera relaciones sexuales.

La presentación policial por presunta tentativa de abuso sexual y retención en contra de la voluntad de la joven de 22 años debía continuar este miércoles en los tribunales de Concordia, "pero mi hija sigue atravesando una crisis de miedo y no quiere salir a la calle", contó Sparta a Diario Río Uruguay.

Después de la pesadilla vivida en el lugar donde la habían contratado como presunta empleada doméstica, "ahora está viviendo una situación muy complicada y ni siquiera quiso llevar a su hija al jardín de infantes, por el miedo de encontrarse con estos tipos en la calle".

Sparta remarcó que el caso de su hija no sería el primero puesto que otra joven de Concordia contó una experiencia similar a través de su perfil personal en la red social Facebook y, tras ella, se fueron conociendo otras acciones similares a las que habría padecido su hija.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario