Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía de Concordia recibió seis denuncias que daban cuenta de un hecho delictiva de similares características: una persona que ayudaba a una mujer mayor de edad a cobrar el sueldo por cajero, y que luego se quedaba con dinero y/o tarjetas.

Las causas en perjuicio de mujeres mayores fueron caratuladas como “Estafas”, por las que se llevó adelante un operativo en zona del microcentro, en las entidades bancarias, desde tempranas horas de la mañana del viernes.

Fue a media mañana que detectaron a una joven de 21 años que se ofrecía para cobrar el sueldo por cajero a Jubilados, con características físicas coincidentes con la mujer denunciada, y coincidiendo también el “modus operandi”.

Personal de división Investigaciones logró interceptarla en la vía pública saliendo de un cajero, y la trasladó a sede policial, donde se corroboró que en las pertenencias tenía tarjetas de cobro por débito, las cuales habían sido denunciadas el día 31/05/2018, sección Judiciales de Jefatura.

El fiscal ordenó la aprehensión de la joven, por supuesto delito de Estafa en flagrancia, quedando alojada en comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia, relacionándosela con seis hechos denunciados.

Además, se procedió al formal secuestro de un vehículo marca Peugeot 307, de color negro, y la suma de dinero en efectivo de $2.155, pesos argentinos, dos celulares, tickets de extracciones en cajeros, y documentación del rodado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario