Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
El piloto de Villa Elisa fue 12º en la primera tanda de entrenamiento pero en la segunda sufrió un problema en el embrague que lo retrasó y no le permitió cerrar una vuelta rápida. En la tarde de ayer Baccon salió a pista sin embrague debido a que no se llegó a tiempo a cambiarlo, pero se las rebuscó para redondear una buena vuelta rápida posicionándose 3° en su tanda y 15° en el ordenamiento general, por lo que se muestra expectante de cara a la final que se pondrá en marcha a las 12.40 con televisación de la Televisión Pública.

En estos momentos el equipo trabaja en cambiar el embrague y se realizaran una serie de modificaciones en la parte delantera para intentar mañana tener un mejor ritmo.

Por la noche el equipo trabajaba contrareloj para cambiar el embrague y realizar una serie de modificaciones en la parte delantera del auto.

"Cerramos un sábado positivo ya que habíamos arrancado un poco complicado en los entrenamientos. En el primero me taparon la vuelta rápida y en el segundo se rompió el embrague cuando recién empezaba la tanda. El equipo rápidamente hizo un gran trabajo y trató de cambiarlo pero cuando salimos a clasificar no funcionaba por lo que traté de girar y cerrar una vuelta rápida y pudimos lograrlo, siendo finalmente 15°. Ahora vamos a solucionar ese problema y buscaremos mañana poder hacer una buena final, tratando de avanzar lo más que se pueda para tratar de cerrar el fin de semana con un gran resultado", expresó Baccon.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario