Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Otra nueva temporada se pondrá en marcha para la categoría los días 2, 3 y 4 de febrero, cuando se dispute la primera fecha del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Franco será casi local, debido a la cercanía con su Villa Elisa natal.

Con el ánimo renovado, debido a las buenas actuaciones parciales con las que cerró 2017, el entrerriano seguirá con la atención integral de Agustín De Sa y tiene como propósito poder estar presente en todas las fechas y así poder erigirse como uno de los aspirantes al cetro, poniendo como primer objetivo la clasificación a la Copa de Plata.

"Esperemos comenzar el año con un gran resultado"


En la previa a un nuevo comienzo del campeonato, el piloto elisense declaró:

"Estamos esperando el arranque con muchas ganas y me estoy preparando de la mejor manera. El objetivo es poder estar presentes todo el año y tratar de ser protagonistas. Tanto en el chasis como en el motor se hicieron mejoras, con lo cual tenemos grandes expectativas. Arrancar en Concepción puede favorecernos un poco, porque vamos a correr cerca de nuestro público y el buen funcionamiento que tuvimos en las últimas fechas nos genera más ganas de arrancar, por lo que esperemos comenzar el año con un gran resultado. Agradezco a todos los sponsors que un año más nos siguen acompañando, a Agustín por el trabajo que hace en el chasis, a mi papá y mis amigos por el apoyo incondicional, mi familia y todos los que me siguen".

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario