Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las planillas de la Cámara de Diputados de la Nación no dejan margen para dudas. Finalmente, los dos votos de diputados peronistas entrerrianos sobre los que había dudas se volcaron en favor de la reforma previsional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Juan José Bahillo y Mayda Cresto cumplieron con lo que les solicitara el gobernador Gustavo Bordet, en función de la "gobernabilidad".

Cresto había insinuado la necesidad de que hubiera una consulta al Partido Justicialista en la provincia, algo que no se concretó. Tanto su padre, Juan Carlos, como su hermano Enrique Tomás, intendente de Concordia, se habían adelantado a justificar el voto afirmativo de Mayda, al sostener que era el único camino posible para los legisladores de una provincia que no es autónoma, es deficitaria, está endeudada y dependiente del gobierno nacional. Bahillo y Cresto se alinearon con los diputados nacionales entrerrianos de Cambiemos: Yanina Gayol, Marcelo Montfort, Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

Los votos entrerrianos en contra de la iniciativa provinieron de los diputados alineados con el kirchnerismo: Julio Solanas y Juan Manuel Huss.

Enviá tu comentario