Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Meses de espera, incertidumbre y servicios limitados parecen llegar a su fin para Termas Villa Elisa, ubicada en el kilómetro 20 de la ruta nacional 130. De cara al inicio de la temporada, la empresa tiene autorización del municipio local para habilitar sus piletas, como también servicios gastronómicos y actividades recreativas, a partir del 4 de diciembre. Las piscinas tendrán una concentración residual de cloro y se tendrá controlado el PH de acuerdo a las exigencias: “Cada piscina contará con la demarcación de distanciamiento necesaria y el aforo estará establecido según el Manual BBPP para Complejos y Alojamientos Termales – STGER, el cual manifiesta un distanciamiento social de 2 metros entre personas en piscinas al exterior y 3 metros entre personas en piscinas en interior”.

En esta instancia, el predio estará abierto para personas residentes en Villa Elisa, el Departamento Colón y visitantes alojados en la ciudad jardín, dado que momentáneamente las opciones de alojamiento dentro del complejo no están habilitadas. El lugar permanecerá abierto de 9 a 20, en tanto el horario de uso de las piscinas será de 9 a 13 y de 16 a 20 (de 13 a 16 se procederá a desinfección y limpieza profunda).
Lo habilitado, en primera instancia
Piscina Nº 1: uso pasivo para mayores de edad. La misma podrá ser utilizada en turnos de 20 minutos. Entre turno y turno, quedará un lapso de tiempo de 10 minutos que se destinará a la limpieza de barandas, controles y acondicionamiento del agua. Aforo: 35 personas. Piscinas de la Rivera: uso pasivo para todas las edades. Turnos de uso de 30 minutos de duración. Entre turno y turno, 15 minutos destinados a limpieza de barandas, controles y acondicionamiento del agua. Aforo: Piscinas N° 8: 30 personas. Piscinas N° 9: 23 personas. Piscinas N° 10: 41 personas.

Aforo total en piscinas de 129 personas a la vez por turnos.
Tarifas
Locales: $550 (presentando DNI).-

Menores (entre 3 y 10 años cumplidos): $650.-

Jubilados: $880.-

General: $1.100.-

Vehículos: $150 (locales no abonan el ingreso en vehículo).

Además, los residentes en la provincia tendrán la posibilidad de gestionar abonos para entrerrianos, los cuales les permitirán disfrutar el complejo termal durante 30 días consecutivos, a partir de la fecha de compra.

Valores de abonos para entrerrianos:

Menores: $2.750.-

Jubilados: $3.300.-

Adultos: $4.400.-

Descuentos por grupo: 2 abonos obtienen 15% de descuento, 3 abonos 20% de descuento y 4 abonos o más obtienen 25%.
Fuente: Prensa Termas Villa Elisa / El Entre Ríos

Enviá tu comentario