Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió el martes de madrugada, en una zona de Gualeguaychú. El herido tiene 38 y su hermano agresor 20. El atacante, por orden de la Justicia, fue excluido del hogar por 10 días.

Un grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en Gualeguaychú el pasado martes: dos hermanos, uno de 38 y el otro de 20, estaban borrachos y discutieron. El joven de 20, agarró un machete y atacó a su hermano, provocándole una considerable herida en su muslo izquierdo.

Según supo El Día Gualeguaychú, alrededor de la 1:30hs del martes, la Policía fue alertada sobre una persona lesionada con arma blanca, en un domicilio ubicado en España y Tropas de Gualeguaychú. Cuando el móvil se presentó en el lugar, el joven atacante confesó, asustado por lo que hizo, y guió a los uniformados hasta donde se encontraba su hermano herido.

El herido debió ser trasladado al Hospital Centenario ya que presentaba un corte de gran tamaño en su muslo izquierdo, mientras que el agresor de 20 años fue derivado a la Jefatura de Policía para ser identificado y quedar a disposición de la fiscal en turno.

Cuando los uniformados realizaron la investigación no pudieron hallar el arma blanca del delito. Asimismo, trascendió que los testigos hicieron silencio ante la indagación, por su parte, el joven de 20 años pedía perdón y solicitaba que no lo detuvieran.

Este miércoles, la fiscal Natalia Bartolo le tomó declaración al imputado por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo. Tras ordenar su liberación, se le impuso la exclusión del hogar por un plazo de 10 días.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario