Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La segunda gira correspondiente a los interzonales de los grupos A y B de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet terminó siendo muy favorable para Estudiantes de Concordia, que volvió a tomar la vanguardia del triangular que comparte con los dos equipos uruguayenses.

De los cuatro compromisos que disputó durante la semana en el estadio “Antonio Rotili” del Club Atlético Lanús, el equipo dirigido por Elizalde logró tres victorias y perdió en el restante. El punto de partida fue con victoria ante el local por 66-59 y luego, tras la caída por 76-65 ante Zárate Básquet, enhebró dos halagos consecutivos: el agónico 63-61 versus Racing de Chivilcoy y el ajustado 95-90 a Pergamino Básquet.

El “Verde” ahora tiene record positivo (6-5) y lidera el grupo A Sur, por encima de Rocamora (4-6) y Parque Sur (3-8).

Respecto a los elencos de “la histórica”, Rocamora logró romper la racha negativa venciendo este sábado por 72-70 a Lanús, tras perder previamente 62-93 con Zárate, 73-98 ante Racing y 74-76 versus Pergamino.

Parque Sur, en tanto, cerró la gira por el Sur del Gran Buenos Aires con tres derrotas y prolongó su mal momento: 73-79 con Zárate, 61-72 frente a Lanús y 53-98 versus Racing.

Por la Conferencia Norte, a su vez, Echagüe cerró la semana en Santiago del Estero sumando tres nuevas derrotas y ampliando a 11 su registro de caidas consecutivas. Cayó 61-76 con el local Independiente, 58-95 vs. Ceres y 76-91 con Villa San Martín de Resistencia.

Respecto a lo que viene, el martes se jugará otra edición del clásico uruguayense entre Rocamora y Parque Sur, desde las 21.30 en el estadio “Julio Pacagnella”. Los otros juegos ya pactados son para la semana siguiente: Estudiantes- Rocamora y Parque Sur- Rocamora, los días 25 y 27 de noviembre.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario