Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió casi a la medianoche de este sábado en Concordia, cuando un joven motociclista que venía circulando por las calles Rivoli y Guarumba fue parado "en seco" por un sujeto que salió de la vereda y le apuntó con un revólver.

El motociclista se negó a entregarle su moto, por lo cual, el ladrón le efectuó un disparo que impactó en su cuerpo.

Vecinos del lugar que advirtieron lo que estaba ocurriendo llamaron a la Comisaría Octava, desde donde partió un patrullero, que alcanzó a divisar al delincuente, conocido por su frondoso prontuario, a quien detuvieron, sin que opusiera resistencia.

Momentos antes, viendo el patrullero que se acercaba, el sujero, de 26 años, descartó su arma calibre 22, la que fue secuestrada en un pastizal.

La víctima fue atendida en el Hospital Masvernat, donde determinaron que la bala le ingresó por el codo izquierdo con orificio de entrada, quedando alojada en el brazo, sin peligro de vida; será operado para quitarle el plomo.

Se supo que el delincuente, de 26 años, tuvo en su haber ocho robos calificados y dos condenas, una a tres años y la otra de 6 años y 10 meses. Cuando salió de la cárcel siguió realizando el trabajo que sabe hacer: "asaltar".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario