Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Néstor Vázquez
Néstor Vázquez
Néstor Vázquez
Minutos después de la medianoche, Néstor Vázquez, de 42 años, fue atacado a balazos cuando estacionaba su vehículo Renault Kangoo gris, frente a su casa familiar ubicada en calle Junín al 2.700, casi San Jerónimo, de la ciudad de Santa Fe.

El diseñador gráfico de Diario Uno Santa Fe recibió dos disparos calibre 9 mm en su rostro, minutos después de haber culminado su jornada laboral en el matutino. La hipótesis principal es que fue confundido con otra persona, a quien estaba destinado el ataque.

La brutal agresión partió desde una moto tipo enduro blanca que se ubicó a la par del vehículo de Vázquez y desde donde dos sujetos descerrajaron los disparos a corta distancia. Los balazos rompieron el vidrio de la camioneta e impactaron en el rostro. Un proyectil ingresó en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el derecho y el restante impactó en el maxilar inferior izquierdo con salida en la cervical derecha.

Ante la alerta de vecinos, arribaron al lugar policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y una ambulancia lo trasladó al hospital Cullen. Vázquez fue revisado por los médicos y, por la gravedad de su estado, quedó alojado en la unidad de terapia intensiva en coma farmacológico.

Desde la madrugada, pesquisas de la policía santafesina e Investigaciones (PDI) intentan dar con dos jóvenes que viajaban en una moto blanca tipo motocross que serían los autores de los disparos que dejaron malherida a la víctima.

La novedad fue informada a la Jefatura de la UR 1° La Capital, a la PDI y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

En la mañana de este sábado cobró fuerza la hipótesis de que a Néstor Vázquez lo confundieron con otra persona, por su parecido físico, por el tipo y color de vehículo que conducía, y por el lugar en el que lo estacionaba habitualmente. Ese sería el motivo del bestial ataque que dejó al trabajador de Diario UNO en estado delicado.

¿Por qué a mí?


Testigos y personas que socorrieron a Vázquez aseguraron que el diseñador preguntaba una y otra vez, ¿por qué a mí?

El hombre estaba asombrado porque entendió que no se trató de un intento de robo, ya que los delincuentes actuaron con la modalidad de los sicarios para asesinarlo.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario