Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El adolescente oriundo de El Palenque que habría intentado quitarse la vida influenciado por el macabro juego denominado Ballena Azul continúa internado en la terapia intensiva del Hospital San Martín de Paraná. En las últimas horas, volvieron a sedarlo y "sigue estable, pero delicado".

"Continúa con respirador artificial ya que presenta encefalopatía hipóxica, es decir no tiene suficiente oxigenación en su cerebro", se informó. Su familia pide el acompañamiento de la ciudadanía "a través de la oración".

Según lo informado por fuentes médicas, el adolescente se encuentra "estable, pero delicado", internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín.

El chico de El Palenque fue ingresado al nosocomio el 31 de mayo, luego de que intentara quitarse la vida influenciado por el juego de la Ballena Azul, que se difunde a través de las redes sociales. En las últimas horas, el chico nuevamente fue sedado, inducido al coma farmacológico. Mientras, los familiares reciben el parte médico diariamente a las 15 horas, informó.

El chico "continúa con respirador artificial ya que presenta encefalopatía hipóxica, es decir no tiene suficiente oxigenación en su cerebro", se indicó.

Su familia ansía su pronta recuperación y pide "oraciones" de la comunidad, en este difícil momento.
Fuente: Canal Once

Enviá tu comentario