Este Centro de Negocios, que está ubicado en la histórica esquina que forman calle Urquiza y peatonal San Martín, es el primero de cuatro centros que funcionarán en diferentes polos productivos de la provincia y que atenderán exclusivamente a este segmento de clientes y potenciales clientes.
“Este centro de atención es un espacio exclusivo para las pymes y empresas. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.
El edificio cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional. Propone un modelo de atención ágil y flexible, adecuado a las nuevas épocas y con diferentes características: “Pueden generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, menciona Malatesta.
“Diseñamos un espacio abierto, moderno, transparente, donde toda la cadena de valor paranaense y de la zona se pueda encontrar para generar los mejores negocios”, agrega.
El Centro de Negocios, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales, para brindar atención integral y el mejor asesoramiento, ya sea en colaboración con un oficial de cuentas, pares de las cadenas productivas, o que el cliente pueda establecer un primer contacto con un experto en economías regionales.
Del evento de inauguración, participaron: la presidenta del STJ, Susana Medina; el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay; el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de Paraná, Eduardo Macri; el presidente del Banco Entre Ríos, Matías Eskenazi; el vicepresidente del banco, Raúl Catapano; el gerente general de la entidad, Miguel Ángel Malatesta; funcionarios del banco, empresarios y comerciantes.