Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe de Policía de San Salvador, Miguel Pérez, detalló que el hecho se produjo en local del molino arrocero Cuchilla Grande, que está a cargo de un hombre de apellido Cali, oriundo de provincia de Buenos Aires, quien administra el lugar junto a sus dos hijos.

El propietario habría recibido un mensaje de texto a las 5:53 de este martes, a partir de que el sistema de alarmas detectara un corte de luz, por lo que se presume que fue entonces cuando se perpetro el ilícito.

Los delincuentes ingresaron al lugar ubicado en el kilómetro 209 de la ruta nacional 18, violentando una puerta de chapa con una barreta. Accedieron a la cocina y posteriormente a la oficina administrativa, donde tras requisar cajas y escritorios, se llevaron un paquete con 80 mil pesos en efectivo.

Si bien el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, justo no existirían en ese sector o al menos no estarían enfocadas adonde se encontraba el paquete que contenía el dinero.

Respecto de la investigación, indicó que recién comienza y no se descarta ninguna hipótesis, como por ejemplo, que podrían ser persona que conocieran el lugar.
Fuente: Reporte Cuatro

Enviá tu comentario