Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El mes próximo el intendente de San José realizaría una visita oficial a China. La iniciativa llegó a través de una nota presentada este jueves en el concejo deliberante, en la que manifiesta que –por cuestiones inherentes a su cargo- deberá ausentarse de la ciudad del 10 al 21 de mayo.

“En este nuevo contexto mundial que plantea la economía, el Estado debe asumir roles y funciones para garantizar el funcionamiento del mercado y el desarrollo de las fuerzas productivas de la sociedad”, señala el jefe comunal entre sus argumentos.

“Esta búsqueda de inversiones nos permite generar posibilidades de progreso y empleos como así también manejar información actualizada y conocer las herramientas de gestión y negociación lo que nos posibilitará plantarnos como un actor dinámico eficiente y con capacidad de respuesta a los cambios que presenta el mundo”, agrega.
Anuncio en las redes
Luego de presentar la nota al HCD, Gustavo Bastian anunció por redes sociales su decisión de viajar a China.

“Entre el 10 y el 21 de mayo formaré parte de la comitiva que, junto a representantes de la Embajada China, del Sindicato de la Carne y del frigorífico PGE, viajará a la República Popular China en busca de inversiones para la ciudad”.

“La más importante tiene que ver con la ampliación de la planta local del mencionado frigorífico, para la cual tenemos agendada una reunión con delegados de la casa central de la firma. Tal inversión redundará en mayor desarrollo para nuestra región y más puestos de trabajo genuino para los sanjosesinos”.
Además de visitar empresas de otros rubros, la comitiva participaría de la Cumbre Global de la Industria Alimentaria SIAL 2023, que reúne a más de mil expositores de todo el mundo en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

“La SIAL Global Food Industry Summit es una de las ferias internacionales más importantes en lo que respecta a innovaciones en la industria alimentaria. Se ha convertido en una vidriera para empresas de todo el globo que buscan ingresar sus productos en el mercado del Área de la Gran Bahía (región que agrupa a Macao, Hong Kong y nueve grandes ciudades chinas de la provincia de Guangdong, con una población total de más de 70 millones de personas, y vínculos comerciales con decenas de países)”, apunta el intendente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario