“Es un orgullo enorme haber sido convocado por el presidente para representar a Entre Ríos en este cierre nacional. Me siento parte de un proyecto que está cambiando la historia de la Argentina, que defiende la libertad, el esfuerzo y el mérito de quienes trabajan y producen”, expresó Benegas Lynch.
El candidato remarcó además la importancia de que el Congreso acompañe las transformaciones que el Gobierno nacional está impulsando: “El 26 de octubre tenemos la oportunidad histórica de reafirmar el rumbo que empezó a marcar el presidente Milei. No queremos volver atrás de la mano de políticos que piensan, mezquinamente, en sus intereses y no en los de los argentinos de bien; queremos consolidar este cambio que ya está en marcha y devolverle la esperanza a cada entrerriano que trabaja, produce, apuesta por su futuro y es arquitecto de su propio destino”.
Benegas Lynch subrayó que su compromiso en el Senado será “trabajar para garantizar que Entre Ríos tenga voz y protagonismo en este proceso de transformación nacional y batalla cultural” y que cada decisión que tome “esté guiada por la defensa de la libertad, la producción y el trabajo”.