Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Carlos Schepens, Ministro de Producción de Entre Ríos, había culpado, este viernes, al gobierno nacional por la crisis que está atravesando el sector avícola.

"Schepens tiene muy mala memoria. De seguir las políticas del gobierno que él defendió durante 12 años hoy no habría maíz en Entre Ríos para darle de comer a la avicultura", aseguró Guillermo Bernaudo, el entrerriano que es Ministro de Agroindustria del gobierno nacional, y comparó ese dato con la realidad de hoy "en la que el consumo de pollo en la Argentina es récord y estamos trabajando para crecer en los mercados internacionales".

"Este viernes avanzamos con diplomáticos chinos en la necesidad de acelerar la habilitación de plantas argentinas para exportar a ese país", contó el funcionario nacional entrerriano en un comunicado de prensa.

"Es poco serio que nos reclame hoy por las exportaciones, cuando estamos recuperando los mercados perdidos por el kirchnerismo. Su gobierno comprometió a la industria avícola entrerriana en una loca aventura con Venezuela, con precios que después no se pagaron, o si se pagaron quedaron en otros bolsillos porque no llegaron ni a los productores ni a la industria entrerrianos", agregó.

"La plata de los polleros entrerrianos se fue seguramente a las valijas de los Antonini Wilson amigos del gobierno kirchnerista. Una lástima que el ministro esté tan obsesionado con la campaña de la crítica y no le ponga un poco de trabajo a la gestión para solucionar los problemas reales", concluyó Bernaudo al opinar sobre las declaraciones del funcionario provincial que responsabilizó a la Nación por la crisis avícola entrerriana y pidió una audiencia con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario