Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gualeyo Lisandro Martínez es uno de los jugadores apuntados por Boca Juniors en este mercado de pases para la continuidad de la Superliga y la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, el zaguero de Defensa y Justicia sostuvo que no lo moviliza el interés del Xeneize y aclaró que tampoco tuvo contactos con el director deportivo, Nicolás Burdisso, ni el flamante entrenador, Gustavo Alfaro. “Me dijeron en el pueblo que me quiere Boca, pero no me llamaron ni Burdisso ni Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado en Defensa”, declaró el ex Newell's Old Boys de Rosario desde la ciudad entrerriana, donde pasa las fiestas de fin de año.

En medio de la renovación que pretenden hacer en Boca surgió el nombre del entrerriano Lisandro Martínez. El actual zaguero de Defensa y Justicia se destacó en esta Superliga y con apenas 20 años comenzó a aparecer en distintos clubes interesados en contar en sus servicios. Sin embargo, el oriundo de Gualeguay dijo que no lo desvela estar en la mira Xeneize.

"Me dijeron en el pueblo que me quiere Boca, pero no me llamaron ni Burdisso ni Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado en Defensa", sostuvo el defensor que pasó por la selección argentina sub 20.

Además, sostuvo que se siente cómodo tanto de central como de lateral y halagó a su DT Sebastián Beccacece: "Está siempre atento al detalle y es siempre es bueno para cualquier jugador".

Por su parte, el presidente del Halcón, José Lemme, sostuvo que el defensor no cambiará de camiseta en este mercado de pases. "Lo están mirando de Boca, River y el exterior. Si se le puede dar, ojalá se le dé, pero no en este momento. Estoy seguro de que hasta junio se queda acá", declaró.
Fuente: El Mundo FC - La Oral Deportiva

Enviá tu comentario