Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Negro cayó de local ante el Xeneize, por la segunda fecha del torneo. Salvio y Tévez hicieron goles y fueron figuras en el partido que se disputó en Paraná.

Patronato buscaba escribir una nueva página histórica en su participación en la Primera División en el partido ante Boca en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Sin embargo, no fue posible y perdió 2 a 0.

El Xeneize abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo, con gol de Eduardo Toto Salvio. Diez minutos más tarde llegó el segundo gol de parte de Carlos Tévez. En ambos casos, la asistencia de Frank Fabra fue fundamental.
Situación complicada
El conjunto de la capital entrerriana comenzó de la mejor manera el certamen local, ya que en la primera jornada venció 1 a 0 a Colón en condición de visitante, resultado que le permitió sumar tres puntos claves en su lucha por la permanencia, haciendo que el objetivo de mantenerse en la élite del fútbol argentino dependa de su propio rendimiento.

Sin embargo, el entrenador Mario Sciacqua y sus dirigidos saben que no tiene margen de error, y eso quedó en evidencia luego de los resultados que dejaron los encuentros del sábado, donde Rosario Central superó 1 a 0 a Talleres y Central Córdoba se impuso por el mismo marcador ante Atlético Tucumán, victoria que le sirvió a ambos equipos escalar posiciones y dejar al Patrón en la zona roja.

Para escapar ese ese lugar, el Rojinegro debía ganarle a Boca. Con esta derrota, se mantiene en posición de descenso, aunque el torneo recién empieza.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario