Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet firmó contratos para iniciar cuatro obras de agua y saneamiento en Federación, Victoria y La Paz, por más de 260 millones de pesos.

“Son cuatro obras que tienden a mejorar la calidad de vida de la gente y que se ejecutarán en localidades que son de un signo político diferente. Esto habla a las claras de que nuestra gestión no hace discriminación de ningún tipo”, afirmó. “Entendemos que son necesidades básicas que tienen los vecinos de nuestra provincia y nuestra tarea es trabajar todos juntos, articulando, porque estos son objetivos que trascienden a cualquier interés partidario”, agregó.

“Es importante destacar que hoy firmamos el inicio de cuatro obras y hay cuatro empresas distintas, lo cual habla a las claras que hay procesos transparentes y claros de licitaciones y de adjudicaciones en nuestra gestión”, dijo el mandatario durante el acto realizado en la Casa de Gobierno, donde estuvieron los respectivos jefes comunales de las localidades beneficiadas y legisladores provinciales y nacionales.

"Las cuatro obras tienden a mejorar la calidad de vida de la gente en agua, desagües pluviales, cordones cuneta y nos atraviesan a todos, independientemente del pensamiento político que tengamos. Acá hay intendentes de partidos de oposición, pero cuando hablamos de obras que son prioritarias para la salud y el desarrollo nos atraviesa a todos, independientemente del color político", expresó.

Enviá tu comentario