Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet estaba entre los mandatarios peronistas contados para el acto de relanzamiento de Alternativa Federal de este lunes en Mar del Plata. El entrerriano venía participando de los últimos cónclaves del espacio justicialista y, extraoficialmente, había trascendido su asistencia al encuentro veraniego. Pero finalmente no compareció.

El encuentro era organizado principalmente por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, pero tampoco contó con la presencia del gobernador salteño, quien regresó este mismo lunes a su provincia para dirigir los trabajos ante las posibles inundaciones por el crecimiento del río Pilcomayo.

Sí estuvieron en "La Feliz" Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Sólo cinco de los más de diez caciques justicialistas que han sabido contribuir a la formación de Alternativa Federal.

Además de Bordet, los faltazos resonantes en Mar del Plata fueron los de Juan Manzur, de Tucumán, Rosana Bertone, de Tierra del Fuego y Domingo Peppo, de Chaco. El tucumano sacudió el tablero justicialista al hacer pública una carta que acusa a los líderes de Alternativa Federal por su rechazo a una confluencia con Cristina Kirchner para derrotar a Mauricio Macri en las presidenciales.

"Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri y en Tucumán los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa", disparó Manzur, quien blanqueó su acercamiento a la ex presidente.
Fuente: Informe Digital

Enviá tu comentario