Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, remarcó que la gestión de Gustavo Bordet se hace cargo de la “cada vez más difícil situación social”, al encabezar un encuentro del peronismo en Gualeguaychú.

“El gobierno provincial se viene haciendo cargo de la cada vez más difícil situación social que se vive en la provincia, merced a las políticas macroeconómicas que deterioran la situación de la gente”, indicó, para luego puntualizar en el aumento de “la demanda sanitaria y de contención social”.

El intendente anfitrión, Martín Piaggio, es uno de los dirigentes peronistas que se reivindican del lado “K”, en contraposición de aquellos detractores del espacio. Bordet, en este panorama, apunta a intentar sumar a todos los sectores de cara a las elecciones por venir.

“Estamos haciendo lo imposible para no tener ni un centímetro de dependencia”, agregó el secretario de la gobernación. “Eso nos permitirá más soberanía política y autonomía para llevar a cabo programas y líneas de acción que tiendan a la justicia social en todo el territorio”, observó.

La visita de Kueider a Gualeguaychú se anotó en este escenario del peronismo entrerriano. “El objetivo es darle al peronismo una opción electoral de cara al 2019 en la provincia, garantizando las internas partidarias y la discusión amplia y abierta. Esa es la mejor manera de aportar a la construcción de un proyecto nacional”, destacó.
Fuente: Babel Digital

Enviá tu comentario