Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador, Gustavo Bordet, se refirió a la decisión del Gobierno provincial de llegar a acuerdos y compromisos en conjunto con los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones del año que viene. Sostuvo que la intención es lograr "un fair play político, donde se hagan campañas propositivas, sin agresiones ni agravios, donde podamos convivir y, fundamentalmente, debatir propuestas, que es lo que le interesa a la ciudadanía".

La encargada de la tarea de llegar a los consensos es la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, quien este miércoles comenzó a reunirse con representantes de la oposición. A la vez, les comunicó oficialmente la postura del gobernador sobre el desdoblamiento de las elecciones, que finalmente irán separadas de las nacionales y se realizarán el 14 de abril -PASO- y el 9 de junio -Generales-.

"Queremos que el ciudadano entrerriano, al momento de sufragar, tenga opciones. Esto hay que hacerlo con claridad y madurez política. Es importante que todas las fuerzas políticas concurran a dialogar, nuestra gestión siempre ha sido de puertas abiertas. Aceptamos y toleramos siempre las críticas constructivas y estaremos trabajando con otras fuerzas políticas para que haya un proceso electoral completamente transparente", agregó Bordet.
Acto político
El mandatario entrerriano convocó a la militancia a un acto para el sábado 22 de diciembre en el Club Echagüe de Paraná, pero aclaró que se trata de una convocatoria abierta para otros espacios, no exclusiva del peronismo. "No es acto en sí mismo, sino un evento donde presentaremos distintas líneas de acción que proponemos. Es un espacio plural, participativo, abierto a todos, peronistas o no peronistas", afirmó Bordet.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario