Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet negó enfáticamente cualquier vínculo con la empresa prestataria de seguridad de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) como así también con sus propietarios. De cualquier manera, “no deja de llamarme la atención que se haya invocado mi nombre, quizás para favorecerse en la negociación de los contratos con la firma Securitas”, dejó planteado.

“Nunca tuve ningún trato ni relación comercial, laboral, de amistad, de ninguna índole, por lo que invocar influencias con la finalidad de dar a entender al otro la posibilidad de interferir en el correcto funcionamiento de la administración pública es una conducta que transgrede la institucionalidad”, afirmó el exmandatario.

“Siempre he estado para todos los requerimientos tanto desde la opinión pública como desde la justicia. Estas acciones, en las que me pretenden involucrar, reñidas con las malas prácticas de la administración, son las que me llevan a hacer este tipo de aclaraciones”, comentó luego. Bordet dejó en claro además que “jamás” se reunió con directivos de esas compañías, ni tuvo “vínculos de amistad, ni negocios, ni siquiera intercambio de correos electrónicos o telefónicos”.

“Enersa es una empresa en la que sus directorios y síndicos llevan adelante sus propios actos administrativos, que tienen que ver con contratos con licitaciones. Nunca tuve injerencia en este tipo de decisiones, para eso estaban las autoridades de la empresa y el cuerpo de síndicos”, dio a conocer.

“Si hubo funcionarios involucrados, soy el primero en poner a disposición de la justicia los elementos para que esta situación se aclare y para que no se siga usando mi nombre ni mi honorabilidad”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Gustavo Bordet

Enviá tu comentario