Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al fragor de la campaña electoral, el candidato radical Atilio Benedetti acusó al gobernador «hacer la plancha y patear la pelota afuera»; mientras que el diputado provincial del PRO, Esteban Vitor, afirmó que el mandatario paga sueldos con ayuda de Nación, y su par de la UCR, José Artusi, recordó la causa de las cosechadoras truchas y criticó la «desfachatez» de Bordet por adjudicarse la reactivación del puerto de Concepción del Uruguay. El mandatario provincial continuó, este jueves, su recorrido por la reelección en dos localidades del departamento Paraná: María Grande y Tabossi. En lugar de devolver los golpes opositores, apostó a un tono más conciliador para contestarles: "Respetamos a nuestros oponentes. No podemos darnos el lujo de, porque estamos en campaña, agraviarnos y decir injurias".

Recalcó que "nuestra campaña siempre fue mirando a los entrerrianos y planteándoles claramente cuáles son nuestros ejes y propuestas de gobierno. Somos muy optimistas. Respetuosos también de nuestros oponentes, pero muy optimistas".

El gobernador y presidente del PJ entrerriano expuso sus expectativas de cara a los resultados del 9 de junio y se jactó del resultado de las primarias. Sugirió que debido a los 166 mil votos de diferencia con Benedetti podría haber restringido su campaña para las generales a las redes sociales, pese a lo cual volvió a recorrer la provincia.

"Estamos aquí para poner la cara. Con el resultado que tuvimos en las elecciones primarias el 14 de abril podríamos haber hecho, quizás, una campaña mediática, dejar que las redes difundan y divulguen nuestra propuestas, pero entendemos que los entrerrianos merecen un gobierno, un gobernador, una vicegobernadora presentes", se regodeó el gobernador.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario