Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet expresó a través de su cuenta de Twitter su postura respecto a la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentin y enviar una ley de expropiación al Congreso.

“La decisión de @alferdez de intervenir el Grupo Vicentin y enviar al Congreso una ley de expropiación, es estratégica. Una medida acertada en torno a una empresa clave que ha sido financiada mayoritariamente con el esfuerzo de todos los argentinos”, manifestó Bordet en un tweet.

Y agregó que “la gerenciación estatal de una de las más grandes operadoras de granos del país permitirá ejercer un rol testigo en el comercio de granos, avanzar en materia de soberanía alimentaria, operar en el mercado cambiario y garantizar los 7.000 puestos de trabajo hoy en peligro”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El anuncio del Gobierno nacional
La intervención del grupo cerealero Vicentin, mediante DNU, fue anunciada por el presidente Alberto Fernández durante la tarde de este lunes. Además, el mandatario anticipó que remitirá al Congreso un proyecto de ley de expropiación de la firma, que la declarará “de utilidad pública”.

“Es una operación de rescate de una empresa que está en concurso preventivo de acreedores y que permitirá su continuidad, dar tranquilidad a sus trabajadores y garantizar a unos 3.000 productores que tendrán a quién seguir vendiéndole su producción”, explicó Fernández en conferencia de prensa.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario