Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet saludó al presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (Daia) Paraná, Diego Dlugovitzky, en la semana en que la comunidad celebra el Pésaj o Pascua judía.

“Estamos transitando una festividad muy importante para nosotros, que es Pésaj, que muchos conocen como la Pascua judía porque coinciden las fechas”, dijo el titular de la Daia y agregó que el mandatario entrerriano lo convocó a este encuentro en la Casa de Gobierno ya que “lo habíamos invitado a participar de la celebración pero, por razones de agenda, no podrá asistir”.

La festividad comenzó el 31 de marzo y se extenderá hasta el sábado, en ocho días en los que se recuerda la salida de Egipto de los judíos, es decir, el paso de la esclavitud a la libertad.

Dlugovitzky destacó que “desde hace tiempo venimos trabajando con el gobierno y esta gestión en particular nos ha dado un espacio muy lindo, muy valorable, donde hemos hecho muchas actividades juntos y esperamos seguir así. Siempre encontramos buena receptividad para las ideas de hacer cosas juntos y, sobre todo, de compartir y mostrar en toda nuestra provincia lo mejor que tenemos: la alegría de estas festividades y poder hacerlo juntos”.

Sobre el encuentro, dijo que con Bordet “estuvimos charlando de la festividad, de las actividades que hacemos desde la Daia y de la posibilidad de que podamos participar juntos de ellas”.

Enviá tu comentario