Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el nuevo directorio obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). Analizaron el estado del organismo, el trabajo articulado con el gobierno provincial y confirmó que completará la restitución del 2 por ciento de aportes patronales.

Al término del encuentro, Bordet ratificó “el compromiso de restituir el 0,5 por ciento de los aportes patronales que hace la provincia y que faltan para completar los dos puntos que le quitaron al Iosper en 1994”. Esto permitirá a la obra social “tener mayor solvencia, generar más contrataciones en servicios para sus afiliados y, en definitiva, generar un mayor bienestar de los trabajadores públicos entrerrianos”, agregó.

El mandatario destacó que “sean los trabajadores quienes eligen a sus autoridades, de manera democrática y a través de sus distintos estamentos”. La reunión se desarrolló en la Escuela de Policía de Entre Ríos. Además de quienes integran el directorio del Iosper, con su presidente, Fernando Cañete, participaron también la vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Además, Bordet resaltó que Iosper “es la única obra social del país que es auténticamente administrada por los propios trabajadores con este mecanismo” y felicitó a “quienes participaron de este acto electoral”.

Por otra parte, repasaron el trabajo conjunto de la provincia con la obra social en los últimos años, en los que “nos tocó atravesar momentos difíciles y complejos”, sostuvo. Sin embargo, resaltó que “cuando hay fortaleza en las estructuras financieras del gobierno y de la obra social se pueden afrontar momentos críticos”.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario