Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante una conferencia de prensa, el gobernador se refirió por primera vez a la causa de los contratos truchos de la legislatura, por la cual se habría defraudado al Estado entrerriano en más de 2.000 millones de pesos.

Bordet estuvo este lunes en Estación Sosa y Tabossi. Allí inauguró obras, firmó el inicio de tendido de gas natural y comprometió la construcción de 16 nuevas viviendas. Además, participó de una rueda de prensa, donde habló por primera vez sobre la causa de los contratos truchos. “El Poder Judicial que está investigando y el Poder Legislativo que es quien tendrá que dar las respuestas”, apuntó el mandatario. Añadió asimismo que “en lo que a mí me toca al administrar el Presupuesto lo hacemos con total transparencia y rindiendo cuentas a todos los ciudadanos de la provincia”.

Bordet remarcó que “en normas de calidad institucional, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) ubica a Entre Ríos por tercer año consecutivo en el segundo lugar en normas de transparencia y de acceso a la información pública”. Sobre su rol como gobernador, señaló que es “velar para que haya Presupuestos equilibrados, donde no tengamos déficit pero también ejecutemos las obras que la gente necesita”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario