Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la madrugada de este lunes en una vivienda del barrio Los Arenales de Paraná. Allí, un hombre de 36 años –en estado de ebriedad– agredió a su pareja, a familiares y vecinos. No conforme con esto, embistió además la propiedad de la mujer. Fue detenido.

Cerca de las 4 de este lunes, varios vecinos llamaron a la Policía por una situación de violencia en calles El Paty y Ayacucho de la capital entrerriana, que era promovida por el conductor de un Renault 19. El hombre llegó borracho a la casa y, por motivos que se tratan de aclarar, comenzó a agredir a su pareja, lo mismo que a familiares y vecinos.

Según se informó, el hombre tenía en su poder dos machetes y una azada con pico, con los que intentó lesionar a un par de personas, como también a personal policial.

No conforme con esto, logró subirse al vehículo con el cual embistió y dañó parte de la vivienda de la víctima, por lo que tras varios cabildeos, finalmente fue detenido.

Desde la Fiscalía de Violencia de Género se ordenó al personal de la comisaría 14 y del 911 su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario