Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La implacable racha goleadora de los entrerrianos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol –anotaron en todas las jornadas- se amplió este sábado, en el marco del octavo capítulo del certamen, con la conquista del concordiense Walter Bou en la derrota de Defensa y Justicia visitando a Boca Juniors en “La Bombonera”.

El atacante cuyo pase pertenece al elenco de la Ribera estampó –en offside- la apertura del marcador definiendo con el arco a su merced cuando apenas se jugaban 8’ del primer tiempo. En el festejo se lo vio emocionado y en una entrevista postpartido explicó el porqué: "La verdad que no lo festejé porque soy hincha, me dolió hacerle un gol a Boca. Fue difícil porque uno de chiquito es hincha de este club hermoso y es difícil para uno festejar o convertir en esta cancha”.El “Xeneize” terminó dando vuelta la historia con goles de Carlos Tevez a los 19’ de la misma etapa y de Mauro Zárate a los 20’ del complemento, aprovechando una falla del arquero entrerriano Ezequiel Unsain.

El menor de los Bou lleva anotados 5 goles en la Copa y es uno de los perseguidores de Federico Andrada (Aldovisi), máximo artillero hasta el momento con 6.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario