Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bruno Escobar había sufrido una violenta caída en la escalera del boliche "Costa Cruz", ubicado en la costanera de Concordia. Fue en 2016, que luego derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez, Entre Ríos, y finalmente el ansiado viaje a Cuba para el que se hicieron distintas acciones solidarias en pos de juntar el dinero suficiente.

"Ahora Bruno está en condiciones de seguir su tratamiento en su casa", mencionó a Elonce.com, su hermana, Eliana. Regresará a Concordia el viernes.

"Está ansioso, desesperado por volver; extraña su casa, su familia, su ciudad", confió su hermana.

Seguirá el tratamiento en Concordia, "acompañado de su kinesiólogo que es cubano. Será de la misma manera que el tratamiento intensivo que realiza en Cuba, donde ha tenido grandes avances y se han despertado muchas esperanzas".

Contó que seguirá las acciones para recaudar fondos, ya que el profesional que lo acompañará "pasó un presupuesto de 25 mil pesos por mes, más hospedaje y comida". No obstante, acotó que el monto que deberán afrontar "es sumamente menor a los 140 mil pesos que debíamos juntar todos los meses", mientras el chico estaba en Cuba.

La hermana de Bruno confió que su papá viajó a Cuba para realizar los trámites para el regreso del chico. "Lo ve con otro semblante, tiene más fuerza en sus brazos, aumentó bastante en sus movimientos y su fuerza", detalló Eliana.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario