Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La ministra fue tajante con el intendente.
La ministra fue tajante con el intendente.
La ministra fue tajante con el intendente.
La ministra de Seguridad de la Nación, hace minutos, compartió por las redes sociales la información referida a la decisión del juez federal Leandro Ríos de procesar al intendente de Paraná por sus vínculos con la banda de narcotraficantes de Daniel “Tavi” Celis, actualmente preso.

“Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo”, sentenció la funcionaria del gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, líder también de la concertación Cambiemos, a la que está alineado precisamente Sergio Varisco.“Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”, escribió luego la ministra de Seguridad.

Fue la segunda vez que la fue Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa eligió Twitter para hablar de lo que ocurre con el jefe comunal de la capital entrerriana. En la ocasión anterior, el 4 de junio, había dicho: “Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea”.
La noticia de hoy
La determinación del juez federal Leandro Ríos está fundamentada en casi 300 páginas, y si bien se esperaba que ello ocurriera a finales de esta semana o la otra, el magistrado optó por adelantarse en su pronunciamiento, lo que sorprendió a la casi totalidad de los abogados defensores de los imputados. En la faz resolutiva, el magistrado procesó a Varisco, Hernández y Bordeira (actualmente cumpliendo funciones de Prensa en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, después de estar como segunda en Seguridad Urbana comunal), como así también a los empleados municipales Alan Nicolás Viola y Luciana Ernestina Lemos, mujer de Celis, a quien se detuvo hace más de un mes, tras encontrársela comercializando en su casa un total de tres kilos de cocaína de máxima pureza.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario