Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
María Fernanda Rossi es de Río Grande, Tierra del Fuego, y en vísperas del Día del Veterano de Guerra, a través de las redes sociales inició una campaña muy particular con el objetivo de obtener información acerca de dos soldados que durante la guerra visitaron su casa. "Mamá se fue sin reencontrarse con sus `hijos', será que los podemos encontrar?", tuiteó Rossi esta tarde y de inmediato muchos usuarios de esa red se hicieron eco de su mensaje. Agrega que uno de ellos, es concordiense, que le decían "Chancho Colorado" y fue radiooperador del desembarco del 2 de abril.

"En aquel entonces vivíamos en el Barrio CAP. Mi papá trabajaba en el frigorífico y ese lugar fue usado como polvorín. Mi papá fue jefe de manzana, voluntario de defensa civil", rememoró María Fernanda, quien en ese momento tenía apenas 4 años.

"En ese entonces éramos 4 hermanos, yo la menor. Me acuerdo mucho de ellos y de toda la situación, en mi casa siempre se habló de ellos", agregó.

Horas después, María Fernanda contó emocionada que "Chancho Colorado" le escribió y estuvieron intercambiando mensajes. La joven dijo que además, el concordiense le pasó el dato del otro hombre que había pasado por la casa de sus padres.


Fuente: El Entre Ríos Elonce.com Twitter

Enviá tu comentario