Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fuga se produjo 20 días después de haber comenzado a cumplir la medida.

Se trata de dos sujetos imputados por robos, asaltos, hurtos y otros hechos delictivos graves, sucedidos entre Paraná y San Benito. Tras estar alojados un tiempo en la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana, se les amplió la prisión preventiva en el mes de agosto pasado, pero la debían cumplir en una vivienda de Sauce Montrull, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Paraná.

Menos de un mes después de estar cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria, se confirmó que ambos escaparon: “Tenían prisión domiciliaria con autorización para salir a trabajar en ciertos horarios”, explicaron fuentes policiales al respecto.

Hasta este lunes a las 10, todavía no habían regresado, por lo que un juez emitió la orden de detención para los sujetos.

Cabe recordar que a fin de mes de agosto, los vecinos de Sauce Montrull, se movilizaron para rechazar que los sujetos cumplían la domiciliaria en la localidad. Una nutrida movilización de vecinos autoconvocados de Sauce Montrull, llegó al destacamento policial, para expresar el repudio, malestar y miedo por la prisión preventiva, la cual fue violada este fin de semana por los imputados.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario