Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Exequiel Raúl Coronel tiene 24 años y hace 12 días desapareció de la Fundación Remar de Rosario, donde se había internado cuatro meses atrás por su propia voluntad. No pueden dar con el paradero del joven, oriundo de San Benito.

La madre del joven, Liliana, indicó que “se internó por propia voluntad porque tenía problemas de adicciones, pero ahora ya estaba bien. Fui a verlo el Día de la Madre, pasamos el día también con mis hijas y nietas. Estaba muy bien, que se iba a quedar todo el tiempo que sea necesario. No fumaba, no se drogaba, estaba en la Iglesia Cristiana”.

“Desde Remar salen a vender pan casero, alfajorcitos, reparten volantes. Salió a hacer eso y nunca volvió. Es raro que dejó todas sus pertenencias y no ha regresado. Él siempre trataba de comunicarse conmigo como sea. Quedó su teléfono y todas sus cosas”, dijo.

Contó que “llamé a la fundación y dijeron que lo tomaron como que Exequiel se pudo haber ido de joda. Entiendo que dos o tres días, pero ya se cumplen 12 días y no hay noticias. Nos dijeron que había que esperar, que habían llamado a la Policía y Gendarmería. Sus pertenencias están en su habitación”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Le pedí al encargado que se fije en el teléfono si encontraba algún número porque mi hijo me dijo que estaba conociendo a una chica”, señaló.

"Lo extrañamos, no quiero pensar nada malo, solamente quiero que aparezca, que dé señales de vida. Desde Remar nos dijeron que no se hacían cargo de nada, que nosotros éramos los familiares y teníamos que buscarlo nosotros. Hice la denuncia, fui a fiscalía, me pidieron fotos”, agregó.

Por cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario