Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex gobernador, con militantes de San Jaime.
El ex gobernador, con militantes de San Jaime.
El ex gobernador, con militantes de San Jaime.
Invitado por referentes justicialistas, en la noche del viernes, el ex gobernador de la provincia, Jorge Pedro Busti, estuvo presente en la localidad de San Jaime de la Frontera, donde el Frente Justicialista logró imponerse en las pasadas elecciones legislativas.

El concordiense resaltó "el trabajo militante conjunto y coordinado entre todos los sectores del peronismo local" que posibilitó el triunfo, a contramano de lo sucedido en la provincia donde se impuso Cambiemos.

Prometió, además, "recorrer la provincia de punta a punta para predicar las banderas del peronismo, fomentar el debate interno entre compañeros para salir fortalecidos hacia afuera y poder lograr una profunda renovación dirigencial".

Los organizadores de la actividad fueron el presidente del PJ local, Luis Alberto Vargas; el ex intendente Jorge "Chiqui" Ornetti y los concejales Daniel Minetti, Vanesa Castillo y Luciano Ornetti.

Busti llegó acompañado por el presidente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Claudio Ava Aispuru; el apoderado legal, Nicolás Parera Deniz; y el referente de la Juventud, Juan Francisco Coniglio.

También participaron los concejales del FEF de San José de Feliciano, Fabio Oviedo y Rosa Ramírez, y representantes de Chajarí, Villa del Rosario, La Paz, Alcaraz y Federal.

Se concluyó entre los dirigentes que "durante el año 2018 se va a reafirmar la identidad peronista en la provincia de Entre Ríos con la sana autocrítica que necesitamos realizar, apoyando y respaldando incondicionalmente la gestión del actual gobernador Gustavo Bordet".
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario