Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, realizó un operativo como consecuencia de una exposición radicada por Leandro (20) domiciliado en calle Cabildo de San José, quien sumamente preocupado por la faltante de tres equinos se acercó a la Comisaría jurisdiccional para que lo ayuden a ubicarlos, siendo los mismos un picazo negro, una yegua oscura, y otra yegua ruana, todos orejanos, que como es su costumbre los había depositado en unos terrenos situados detrás del cuartel de bomberos voluntarios, protegidos con una alambrada eléctrica, la cual encontró demasiado baja lo que permitió retirar los mismos.

Ante esta requisitoria se le dio intervención a la Brigada Abigeato de Colón, quien de inmediato procedió a realizar una búsqueda por todo el ejido de la ciudad de San José, especialmente en terrenos baldíos.

Felizmente se pudo localizar a los equinos en un predio ubicado en inmediaciones al Polideportivo Municipal, siendo reconocidos y restituidos a su dueño, quedando pendiente dar con los cuatreros que cometieron el robo. Según se dio a conocer, existen serias sospechas sobre quienes serían.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario