Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cacho Castaña
Cacho Castaña
Cacho Castaña
Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una neumonía.

El cantante ingresó a la institución el domingo por la madrugada: "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", expresó su esposa, Marina Rosenthal

Hace unos días Cacho había sido tending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios irresponsables lo diera por muerto. De inmediato, con el humor y la ironía que lo caracterizan, él mismo salió a aclarar la situación, en una charla radial con Oscar González Oro.

Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente y el cantante agregó: "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla".

En junio el cantante cumplió 77 y lo celebró con una gran fiesta en su Café la Humedad, junto con amigos. A la celebración asistieron Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otras figuras.
Fuente: TLS

Enviá tu comentario