Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Tengo una buena noticia para darles”, fue el mensaje de Roberto Monzón, este lunes por la mañana.

Ya nos había contado su decisión de hacer un nuevo intento por recuperar la visión y la campaña solidaria que con ese fin habían emprendido familiares y amigos. También sobre el éxito de la intervención y el dinero que faltaba juntar para completar el pago a la Clínica de Ojos Armando Razzari, de la ciudad de Concordia. “Me llamaron de la Fundación Razzari –de la misma clínica- diciéndome que leyeron la nota en El Entre Ríos y que no tengo que pagar lo que falta del dinero, porque ellos se hacen cargo”, cuenta como buena nueva.

“Así que quiero agradecer a la gente y avisar que no es necesario que sigan donando”, agrega.

La primera tanda de lo recaudado –100 mil pesos- había permitido que la clínica acceda a la intervención, con la promesa de completar el pago en un plazo determinado. Una cifra similar sería abonada por Roberto en la consulta del próximo viernes, pero el sorpresivo llamado dejó en claro que ya no será necesario.

“Lo voy a donar a Nancy Jorgelina Techeira, una exalumna que está internada en el Hospital San Benjamín con problemas cardiológicos y necesita un stent”, contó sobre el destino que dará al dinero. Una cadena solidaria que tuvo como eslabones a la comunidad de Colón, una fundación entrerriana y a un hombre que se animó a ir por su sueño.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario